01

Nace en la ciudad de Buenos Aires y es egresada de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) donde realizó la carrera de Licenciatura en Artes Visuales con orientación en Pintura y luego un Posgrado de Especialización en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica. Asistió a clínica de obra con Pablo Siquier, Carlos Bissolino, Esteban Álvarez, Fabiana Barreda y Florencia Braga Menéndez.

Realizó residencias artísticas en Grecia, España y Francia. Participó del LIPAC 2010/Rojas-UBA y obtuvo la beca grupal del Fondo Nacional de las Artes de la ciudad de Buenos Aires. Recibió el premio Art in Design 2011 y ejerció la docencia en el Departamento de Arte de la Universidad Nacional de Lanús. Realizó la primer obra en colaboración con la Universidad de Tecnología de Troyes en Francia. Sus dos tesis, La pintura expandida (grado) y Hacia afuera de la bidimensión pictórica (posgrado), han sido publicadas a través de la Ley de Mecenazgo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y declaradas de Interés Cultural en los términos de la Ley 2264.

Entre sus muestras individuales se destacan: Embajada Argentina en Francia (Paris, Francia), Museo de Bellas Artes de Pergamino (Buenos Aires, Argentina), Pabellón de las Artes de la Universidad Católica Argentina (Buenos Aires, Argentina), Galería Mar Dulce (Buenos Aires, Argentina). Participó en exposiciones grupales entre las cuales se encuentran: Bienal de Florencia 2017 (Florencia, Italia), Casa Argentina en Paris (Paris, Francia), Museo del Jardín Botánico Carlos Thays (Buenos Aires, Argentina), Centro de arte Camac (Marnay sur Seine, Francia), Centro de Arte Contemporáneo La Casona de los Olivera (Buenos Aires, Argentina), Columbia College Chicago (Illinois, EEUU), Universidad de West England (Bristol, Inglaterra), Aeropuertos Argentina 2000 (Córdoba, Argentina), Academia de Arte de Hangzhou (Hangzhou, China).

El Comité Internacional de la Bienal de Florencia la ha seleccionado para participar en la Bienal de Arte Contemporáneo de Florencia 2017 en Italia. El Jurado Internacional le otorgó el cuarto premio Lorenzo il Magnifico por su instalación “Stellaria”, presentada en la XI edición de la Bienal italiana.